Category Archives: “El saber no ocupa lugar”

Logo Trámites Nacimiento Barcelona

LogoNuevoTrámites_Final

Hace ya unas semanas que Pepe y Ana nos visitaron para presentarnos su nuevo proyecto: Trámites de Nacimiento. Después de años de experiencia realizando toda la documentación para los bebés de la ciudad de Barcelona y teniendo un trato cercano y familiar con todos sus clientes, era el momento ideal para lanzarse a toda España.
Este nuevo servicio se presenta de forma online a través de su web, puedes comprar todos los trámites que necesites realizar y ellos se encargaran del resto, harán todo el papeleo por ti y tu solo te encargarás de disfrutar de tu bebé. Este nuevo servicio se dirige a todos los papás de cualquier punto de España que quieren disfrutar su bebé en sus primeros momentos de vida.

Read more »

CURSOS DE INFORMÁTICA PARA REGALAR ESTA NAVIDAD

Cabecera_Navidad_A!Claro_002

¿Aún no sabes que regalar?

Esta NAVIDAD regala INFORMÁTICA

Con nuestros cursos ayudarás a tus amigos y familiares a ampliar sus conocimientos en informática. Por fin se rompieron las barreras, ahora la informática y la tecnología están al alcance de todos. Aprenderán de una forma sencilla, con clases totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada alumno.

Read more »

Ha llegado el día

smartphones-de-gama-alta

Ha llegado el día, si así es, ha llegado el día en el que Google obtendrá el control de todo lo que hacemos cuando estamos conectados virtualmente. No solo tendrá el control de los consumidores, sino también de las propias empresas. ¿Por qué decimos esto? Pues porque ahora el mayor buscador del planeta y una de las empresas más influyentes del momento ha decidido que todas las webs, sean de lo que sean, han de ser compatibles con los smartphones, tablets y los nuevos wearables. El próximo 21 de abril, toda web que no se haya vuelto Responsive, es decir, apta para smartphones, tablets y wearables, será penalizada por Google llevándolos a la cola de webs encontradas con el  término por el que se están buscando.  Tal y como ellos mismos comunican  en su blog

http://www.googlewebmastercentral.blogspot.com.es/2015/02/finding-more-mobile-friendly-search.html

Esto les proporciona mayor control e información de lo que visitan los consumidores y de lo que ofrecen las empresas. Por otro lado, puede verse también como una campaña para acabar con competidores como Microsoft o Apple, pues son los que copan la gran parte del mercado de los ordenadores, por no decir todo el mercado. Este sistema podría ayudar a Android a ser el principal sistema operativo, pues según varios estudios la tendencia que lleva tener un pc Windows es la de adquirir un smartphone android, por lo tanto el sistema operativo de google crecería en el mercado respecto a la competencia.

 

¿Hasta dónde puede llegar el control de estas compañías? ¿Nos espera un futuro de hiperconexión? ¿Viviremos un Matrix real?

 

Próximo día hablaremos del posible futuro que nos espera, ¿esperanzador o apocalíptico?

 

Sin embargo, si tu empresa está en la red: “Be Responsible, Be Responsive” si quieres que tus clientes te sigan encontrando.  ¿ Quieres que te ayudemos a adaptar tu página web?  Solicítanos presupuesto sin compromiso  llamando al: 93 410 61 41.

Configurar un acceso directo de una web en tu pantalla del iphone/ipad

Si visitas frecuentemente la misma web desde tu iphone/ipad esto te interesa.

¿Sabías que puedes añadir una web en la pantalla de inicio, como si se tratase de una aplicación más?

Normalmente para abrir una página web primero tenemos que abrir el Safari y una vez abierto buscamos la página, ya sea escribiendo directamente la URL o bien utilizando el buscador.

Pues bien, tu iphone/ipad dispone de una funcionalidad que permite añadir la web como si se tratara de una aplicación más.

¿Cómo se configura un acceso directo en nuestra pantalla del iphone/ipad?

  1. Abrimos el Safari.

    Icono App Safari

  2. Buscamos la página web.
  3. Seleccionamos el tercer icono, la que tiene forma de rectángulo con una flecha hacia arriba.
  4. Añadimos a la pantalla de inicio.
  5. Editamos si queremos el nombre del acceso directo. A continuación Añadir.

  6. A continuación se nos dirige automáticamente a la pantalla de inicio en la que se ha añadido el acceso directo.

Ahora con tan sólo 1 click se te abrirá automáticamente la página web dentro de la app de Safari. Y a navegar!!!

Selfies

icono-selfie-silueta-toma_23-2147494731

Hoy publicábamos en nuestro Facebook un enlace de applesencia.com de hace ya unos mesecillos  sobre la sección que que Apple creó en el Apple Store para aplicaciones que permiten hacer “virguerías” con los autoretratos… Lo hemos hecho ahora porque muchos estáis de vacaciones y este es el fenómeno del verano, recordad que el verano pasado fue el “piestureo” miles de pies en piscis y playas empezaron a inundar las Redes Sociales. Read more »