Monthly Archives: marzo 2016

Logo Trámites Nacimiento Barcelona

LogoNuevoTrámites_Final

Hace ya unas semanas que Pepe y Ana nos visitaron para presentarnos su nuevo proyecto: Trámites de Nacimiento. Después de años de experiencia realizando toda la documentación para los bebés de la ciudad de Barcelona y teniendo un trato cercano y familiar con todos sus clientes, era el momento ideal para lanzarse a toda España.
Este nuevo servicio se presenta de forma online a través de su web, puedes comprar todos los trámites que necesites realizar y ellos se encargaran del resto, harán todo el papeleo por ti y tu solo te encargarás de disfrutar de tu bebé. Este nuevo servicio se dirige a todos los papás de cualquier punto de España que quieren disfrutar su bebé en sus primeros momentos de vida.

Read more »

Radar Process

Radar success

Radar Process una empresa con una trayectoria de más de 40 años en la oferta de Soluciones Integrales para la manipulación, automatización y dosificación de productos en polvo, granulados  y líquidos, nos contactó por una inquietud que tenía acerca de su logo.

Resulta que cuando su logo convivía con otros logos del sector en los programas y comunicaciones de Ferias Nacionales e Internacionales a las que asistían, pasaba bastante desapercibido. Incluso al propio equipo de la empresa les costaba identificarlo navegando en un mar de logos.

  Read more »

Slice Pizza

A!Claro se ha encargado del diseño de la nueva web de Slice y la adaptación del logo, para ganar legibilidad en la web y posteriores aplicaciones.

¡Y este es el magnífico resultado para la web de Slice Pizza!

Presentación Web

menu_en

Rick, nos conoció mientras paseaba por Barcelona y pasó delante de nuestro local, decidió entrar y consultarnos sobre nuestros servicios de diseño web. Rick estaba ayudando a sus hijos que están emprendiendo el negocio de una pizzería en Suiza. Utilizan ingredientes puramente italianos para crear las mejores pizzas artesanas al más puro estilo Brooklyn.

Tenían muy claro que querían una web clara, informativa y atractiva; cuyo contenido se pudiera consultar todo desde la

 Home y con un rápido acceso a la carta. Compartimos con todos vosotros la carta, que incluye una amplia lista de vinos de distintos países.

¡Si visitáis Suiza no os podéis perder sus pizzas!

www.slicepizza.ch