Twitter sustituye su estrella por el corazón.

Las redes sociales están en continua actualización. Y en estos días han decidido renovarse completamente y revolucionar los “me gusta” e introducir nuevas opciones para que los usuarios interactúen con el contenido.

Si hace pocos días veíamos como Facebook añadía diferentes emociones para expresar sentimiento sobre sus publicaciones, esta vez ha sido Twitter quien ha decidido cambiar su imagen y proponer un nuevo icono de “me gusta”.

Twitter está apostando por la simplicidad, esta red de microblogging ha optado por no crear confusión a sus nuevos usuarios e introducir el símbolo del corazón como nuevo “me gusta”. Símbolo que ya utilizan muchas otras redes sociales y que recientemente incorporó Facebook y cuyo significado es “me encanta”. El corazón es mucho más intuitivo y universal en todas las culturas, los usuarios pueden identificar rápidamente su significado.

¿Qué nuevos cambios nos tendrán preparados?

Por el momento tendremos que seguir esperando para ver qué novedades nos van ofreciendo, pero os animamos a todos a compartir vuestras publicaciones y conseguir vuestro primer corazón. ¡Nosotros ya tenemos el nuestro!

Twitter