CURSOS DE INFORMÁTICA PARA REGALAR ESTA NAVIDAD

Cabecera_Navidad_A!Claro_002

¿Aún no sabes que regalar?

Esta NAVIDAD regala INFORMÁTICA

Con nuestros cursos ayudarás a tus amigos y familiares a ampliar sus conocimientos en informática. Por fin se rompieron las barreras, ahora la informática y la tecnología están al alcance de todos. Aprenderán de una forma sencilla, con clases totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada alumno.

NUESTROS CURSOS DE INFORMÁTICA PARA REGALAR

Creatividad_Curso_Internet

Si necesitan adquirir conocimientos básicos de informática, nuestro curso para navegar por Internet es la mejor opción para ellos. Se adentrarán en el mundo del ordenador y la red.

Creatividad_Curso_Hofmann

Para los más creativos con este curso podrán crear su propio álbum digital lleno de los mejores recuerdos. Aprenderán a diseñar su álbum, dar color a cada página y configurar las fotografías.

Creatividad_Curso_RedesSociales

Tenemos también un curso especializado en redes sociales, donde potenciarán sus perfiles y aprenderán a sacarles el mayor partido y podrán analizar los resultados conseguidos.

Creatividad_Curso_Smartphone

Con el curso de smartphone se familiarizarán con su teléfono y aprenderán a sacarle un mayor rendimiento y descargar las aplicaciones más importantes.

Creatividad_Curso_WordPowerExcel

Si quieren aprender a crear documentos, diseñar presentaciones y manejar hojas de cálculo, tenemos un curso especial para ellos, aprenderán las herramientas básicas de los tres programas para poder desenvolverse con facilidad.

¡FELIZ NAVIDAD!

Imprimir