Capçalera Any Nou

Los 12 propósitos de Año Nuevo

ENERO
Crear un blog

Ha llegado el momento de estar en la red y crear tu propio blog. Si te gusta escribir y estás interesado en un tema determinado, haz de tu pasión tu blog. Y si eres aficionado a la fotografía comparte tu arte con todos tus seguidores.

FEBRERO

Ahorrar para un nuevo juguete electrónico

Después de la cuesta de enero es hora de empezar a ahorrar para las nuevas tecnologías que vendrán este año. Prevé y hazte ya con una hucha para ir ahorrando poco a poco cada mes para conseguir el ordenador de tus sueños, el último smartphone que salga al mercado y todos los accesorios que necesites.

MARZO

Aprender informática

Con nuestras clases de informática podrás adquirir todas las habilidades necesarias para adentrarte en el mundo de las nuevas tecnologías y la red. Ven a A!Claro y aprenderás a Navegar por Internet, configurar tu email, utilizar tu Smartphone. ¡Y todo lo que necesites!

ABRIL

Mi empresa estará en las Redes Sociales

Es hora de estar presente en Internet, si tu empresa aún no está en las Redes Sociales es un buen momento para que cuentes con A!Claro, gestionaremos tus diferentes perfiles y analizar sus resultados. 

MAYO

Asistir a un evento

A lo largo del año se celebran diferentes tipos de eventos relacionados con Internet, blogueros, tecnologías, videojuegos, etc. Es momento de encontrar el que más se adapte a ti y asistir.

JUNIO

Renovar mi web

Es momento de volver a diseñar tu Web personal o el portal de tu empresa con nuestro partner InThe. Crearán un diseño dinámico y harán que los usuarios se sientan atraídos por tu contenido.

JULIO

Descargar nuevas aplicaciones

Es el momento de poner al día tu smartphone y descargar las nuevas aplicaciones del año. Aprovecha los días de calor y verano para salir a hacer ejercicio y descargarte una aplicación de fitness.

AGOSTO

Organizar mi correo

Prometo ordenar mi correo antes de irme de vacaciones… La frase de cada año, este 2016, lo has de cumplir, dejarás todo organizado por carpetas y la bandeja de eliminados limpia.

SEPTIEMBRE

Limpiar mi ordenador

Aprovecha la vuelta al cole para traernos tu ordenador y ponerlo a punto para el nuevo curso. Quedará limpio e impecable para utilizarlo y haremos tu vuelta a la rutina más fácil.

OCTUBRE

Ordenar mis documentos

Es un buen momento para dejar de inundar el escritorio de tu ordenador de mil cosas. Limpia, borra y ordena tus documentos. Haz una copia de seguridad en un disco externo, y recuerda repetirla con frecuencia para no perder nada.

NOVIEMBRE

Crear mi álbum digital

Es hora de dejar tus mejores recuerdos grabados. Con A!Claro podrás diseñar y crear tu propio álbum digital y poner en el tus mejores fotografías.

DICIEMBRE

Regalar informática

Si cada vez te cuesta más enseñar informática a tus padres, tíos y abuelos; nosotros nos encargaremos de ello, regala por Navidad nuestros cursos de informática y aprenderán de una forma fácil y sencilla a adentrarse en el mundo de las nuevas tecnologías.

Imprimir