Conoce www.websenbarcelona.es

Hoy queremos presentaros www.websenbarcelona.es . Una web que nace  a raíz del descubrimiento y posterior comprar de su interesante dominio.  Con ella, queremos dar salida  a nuestros servicios más básicos mediante interesantes promociones.

Además, queremos compartir el orgullo de que, finalmente, un proyecto interno haya visto la luz, y lo que es más importante, en un tiempo considerablemente corto gracias a la  perfecta combinación entre la profesionalidad e ilusión depositadas por el equipo que lo ha llevado a cabo. Os habrá pasado a todos, eres capaz de tener un montón de ideas de proyectos interesantes para sacar tu negocio adelante pero antes inviertes el tiempo y los recursos de los que dispones a  satisfacer a tus clientes  dejando aparcados, muchas veces, proyectos extremadamente interesantes  tanto para tu empresa como para tus clientes.

www.websenbarcelona.com vio la luz  a finales de Julio y el objetivo principal es resumir mediante interesantes packs pomocionales las diferentes posiilidades de Hosting que una web puede tener. Además de presentar dos interesantes ofertas que brindarán a todo el mundo la posibilidad de disponer de una Landing Page personal o profesional a  un precio muy asequible ya sea temporal, si estás desarrollando una web o permanente si simplemente quieres compartir tu carta de servicios o habilidades.

Nuestra voluntad es enseñar de una forma clara  qué  es lo qué se va a pagar por tener una web On-line, qué incluye y cuántas posibilidades tiene para que el usuario pueda elegir la promoción que más se ajuste a sus necesidades.

Queremos que el usuario entienda qué necesita y podamos facilitarle al máximo la gestión para conseguirlo huyendo del trato impersonalizado y la información poco clara que ofrecen las grandes compañías del sector.

 

El servicio al cliente que pretendemos ofrecer es totalmente personalizado ofreciendo siempre únicamente lo que el cliente necesita, explicándoselo de una forma perfectamente entendible y agilizando al máximo la gestión para conseguirlo.

Además, www.websenbarcelona.es será una puerta de entrada a las webs de nuestras principales áreas de negocio: Mantenimiento Informático,  a través de www.inthe.es, y Marketing Integral y Formación a través de www.aclaro.es

¡Esperamos que os guste y nos ayudéis a difundirla!

Muchas gracias

Deja un comentario