Radar Process

Radar Process una empresa con una trayectoria de más de 40 años en la oferta de Soluciones Integrales para la manipulación, automatización y dosificación de productos en polvo, granulados  y líquidos, nos contactó por una inquietud que tenía acerca de su logo.

Resulta que cuando su logo convivía con otros logos del sector en los programas y comunicaciones de Ferias Nacionales e Internacionales a las que asistían, pasaba bastante desapercibido. Incluso al propio equipo de la empresa les costaba identificarlo navegando en un mar de logos.

 

Así que nos presentaron el reto de, sin modificarlo en exceso, hacerlo gráficamente más visual para que ganara presencia en todas sus apariciones. Como no se trataba de un “Restyling” como tal, sino de un pequeño ajuste, el reto era complicado.

Finalmente, optamos por aumentar la mancha de color de debajo de la inicial de forma que ocupara todo el alto del logo recogiendo así en una “caja imaginaria” todos los elementos. Además, se oscureció el Gris de “Radar” y se le dió algo más de volumen al “Process”. Estos mismos cambios se aplicaron en la línea de café.

LOGO ANTIGUO 

LOGO RADAR OFICIAL_pantone y R blanca (2) copia

LOGO NUEVO

Radar success

LOGO ANTIGUO

logo radar coffee _ antiguo

LOGO NUEVO

Radar cafe