Logo Trámites Nacimiento Barcelona

Hace ya unas semanas que Pepe y Ana nos visitaron para presentarnos su nuevo proyecto: Trámites de Nacimiento. Después de años de experiencia realizando toda la documentación para los bebés de la ciudad de Barcelona y teniendo un trato cercano y familiar con todos sus clientes, era el momento ideal para lanzarse a toda España.
Este nuevo servicio se presenta de forma online a través de su web, puedes comprar todos los trámites que necesites realizar y ellos se encargaran del resto, harán todo el papeleo por ti y tu solo te encargarás de disfrutar de tu bebé. Este nuevo servicio se dirige a todos los papás de cualquier punto de España que quieren disfrutar su bebé en sus primeros momentos de vida.

Nosotros nos teníamos que encargar de diseñar el nuevo logo para Trámites de Nacimiento y hacer la adaptación para Trámites Nacimiento Barcelona. Hoy os presentamos el resultado: un logo tipográfico con imagotipo.

El imagotipo representa un “crono” para que pueda asociarse con una de sus ventajas competitivas “ahorro de tiempo”. El cronómeto engloba “tramitesnacimientobarcelona.com” o “tramitesdenacimiento.es” con el fin de reforzar la idea de que el ahorro en tiempo es sobre todos los servicios que la empresa puede ofrecerte.
Por otro lado, los colores utilizados son los archiconocidos colores : “azul bebé” y “rosa bebé” para reforzar aún más que se trata de un servicio exclusivo para padres de recién nacidos. El concepto de encontrar la info completa en la red, se refuerza modificando de color del “.com” en el caso de Barcelona. Y el concepto de ecommerce de tramitesdenacimiento.es se refuerza cambiando de color el “.es”

LOGO TRÁMITES NACIMIENTO BARCELONA

LogoNuevoTrámites_Final

LOGO TRÁMITES DE NACIMIENTO

LogoTramitesDeNacimiento